MCAnime.net v2.0 Beta

Normas / Reglas del Foro MCAnime

Normas / Reglas del Foro MCAnime

Respuestas: 1388 - Vistas: 22716

Popular

Creado:
hace 1 día 3 hrs.
por SparoHawk Ver último mensaje

SparoHawk (ver perfil)

• MCAnime Admin
  • Mensajes Grupos: 20
SparoHawk
0
Normas Generales de MCAnime.net.

Como se mencionó en otro tema global de mucha importancia las normas han sido actualizadas:
[url]http://www.mcanime.net/normas/generales[/url]

[url]http://www.mcanime.net/normas/recomendaciones[/url]

[url]http://www.mcanime.net/normas/moderadores[/url]

Why is it people that are ignorant use the word "idiot" so loosely? Think before you write, twice if you want to call someone other than yourself an idiot.

GattSp (ver perfil)

• MCFreak
  • Ubicación: Division 9. En frente de la entrada, esperando gente como tu !!!
  • Mensajes Grupos: 0
GattSp
0
Leido, y comprendido jefe :mc-bigs:

.:Ikarus:. (ver perfil)

• MCDesigner
.:Ikarus:.
0
Pues yo tambien las lei y ahora si puedo decir una cosa... a los [b]spammers[/b] se les va a caer el teatrito... eso esta bien, como medida de implementacion tambien para las firmas eso estoy en lo comprendido de hecho en mi taller e editado todos mis posts je je porque habia algunos que no cumplian con las normas escritas pero en fin.. bueno comprendido todo...
Saludos...
:::~+Ik.Xkalion~:::
:::~Xkalaze~:::

~::Dudas de Diseño, Mandame un MP::~
Grupo de Noticias en DA
[Colaborador]
http://noticias.deviantart.com/

http://www.xkalazeinco.com/
Proximamente.

kilin_87 (ver perfil)

• MCDedicated
kilin_87
0
:mc-wow: ke bien se les kaera el chistesito a todos los spamers jajaja ke se vayan a la joda!! y las nuevas reglas leidas y komprendidas!! :mc-dizzy2: jaja hay que acostumrarse pero creo que esta bien estas nuevas normas al estar pensadas en todos los miembros!! :mc-bigs:

F3rraN (ver perfil)

• MC #15
F3rraN
0
[quote][b]"Te estamos observando ò_Ó"[/b][/quote]
Me gustó la frase final xD.

Sparo, edité el ejemplo de link de e2dk (lo de dentro del code) porque estaba mal escrito, ahora ya está correcto.

Saludos y a cumplir las reglas :P xD
---

memerin (ver perfil)

memerin
0
desprecio lo entiendo.......pero no se puede insultar?????por ke???venga ya no somos niños de teta :mc-mad:

ljpaez (ver perfil)

• Ubicación: Malaga... preparando el... ¿funeral? ¿Qué funeral? Demasiado vago/ocupado para actualizar nada...
ljpaez
0
que traen de novedad las Reglas? :mc-wft: una cosa, mientras en el texto especifica 600x300, el grafico indica 500x200

emerson (ver perfil)

emerson
0
[quote="memerin"]desprecio lo entiendo.......pero no se puede insultar?????por ke???venga ya no somos niños de teta :mc-mad:[/quote]

pues tienes razon memerin, pero pues el caso es que no se llegue a formar un foro de solo insultos, ya que como dijo sparow, tambien entran niños a la web (osease aqui) por eso y por fomentar el respeto...

pd: permitirian crear un tema solo para insultar?? :mc-bigs:

[quote="ljpaez"]que traen de novedad las Reglas? :mc-wft: una cosa, mientras en el texto especifica 600x300, el grafico indica 500x200[/quote]
si, mejor apeguemonos a los 500 x 200... :mc-bigs: :mc-bigs:

AVAlon_MKDDD (ver perfil)

• MCFreak
AVAlon_MKDDD
0
Ya era hora de que existieran reglas, esperemos que se las cumpla :mc-wink: , lo que me parece super es lo de las firmas y graficos asi las paginas no se deformaran. :mc-bigs:

SparoHawk (ver perfil)

• MCAnime Admin
  • Mensajes Grupos: 20
SparoHawk
0
[quote="ljpaez"]que traen de novedad las Reglas? :mc-wft: una cosa, mientras en el texto especifica 600x300, el grafico indica 500x200[/quote]

Soy humano por ende no perfecto xD, los errores se cometen. :mc-style:

Why is it people that are ignorant use the word "idiot" so loosely? Think before you write, twice if you want to call someone other than yourself an idiot.

.:Ikarus:. (ver perfil)

• MCDesigner
.:Ikarus:.
0
[quote="memerin"]desprecio lo entiendo.......pero no se puede insultar?????por ke???venga ya no somos niños de teta :mc-mad:[/quote]
Claro que no lo somos pero no insultar a cualquiera que entre como dicen alli menores de edad entran a diario a esta comunidad asi que pues por lo visto esta bien asi no se da mal ejemplo para mi eso esta bien yo suelo insultar pero no mucho asi que contimas me moderare un poco y bueno... a seguirle con esto... Saludos...
:::~+Ik.Xkalion~:::
:::~Xkalaze~:::

~::Dudas de Diseño, Mandame un MP::~
Grupo de Noticias en DA
[Colaborador]
http://noticias.deviantart.com/

http://www.xkalazeinco.com/
Proximamente.

evandres (ver perfil)

evandres
0
pues ya estan leidas aunke no hay muchas diferencias con las reglas ke estaban antes, kreo ke solo se han arreglado algunos puntos pero lo demas fue puro copiar/pegar xD

una duda, ke pasa entonces con los temas del foro libre como el juego tonteria, la historia de 4 palabras, respuestas preguntas y los demas?? aunke no se kiera kedan en las reglas como temas para spammear :mc-dizzy2:

SaBiMaRu (ver perfil)

SaBiMaRu
0
ok :mc-bigs: entendido
me las lei todas y esta todo claro jejejeje

ljpaez (ver perfil)

• Ubicación: Malaga... preparando el... ¿funeral? ¿Qué funeral? Demasiado vago/ocupado para actualizar nada...
ljpaez
0
[quote="evandres"]
una duda, ke pasa entonces con los temas del foro libre como el juego tonteria, la historia de 4 palabras, respuestas preguntas y los demas?? aunke no se kiera kedan en las reglas como temas para spammear :mc-dizzy2:[/quote]

por las reglas tambien seria spam decir simplemente "bienvenido" en presentaciones :mc-shyoops:

ah, y en las FAQ de Massy tambien existia el mismo error entre ley y grafico, aunque yo siempre he creido que eran 500x200

lo que me fastidia en realidad es la limitacion de 400 caracteres en la firma, porque pones un par de enlaces directos y te has quedado sin espacio ¿100 caracteres mas seria mucho pedir, [b]sparohawk[/b]? XD

evandres (ver perfil)

evandres
0
[quote="ljpaez"][quote="evandres"]
una duda, ke pasa entonces con los temas del foro libre como el juego tonteria, la historia de 4 palabras, respuestas preguntas y los demas?? aunke no se kiera kedan en las reglas como temas para spammear :mc-dizzy2:[/quote]

por las reglas tambien seria spam decir simplemente "bienvenido" en presentaciones :mc-shyoops:

ah, y en las FAQ de Massy tambien existia el mismo error entre ley y grafico, aunque yo siempre he creido que eran 500x200

lo que me fastidia en realidad es la limitacion de 400 caracteres en la firma, porque pones un par de enlaces directos y te has quedado sin espacio ¿100 caracteres mas seria mucho pedir, [b]sparohawk[/b]? XD[/quote]

yo estoy contigo bro, tambien me gustaria unos pokos mas caracteres, me he kedado corto siempre y he tenido ke olvidarme de colokar cosas porke no puedo, me falta el espacio porke tengo otras cosas igualmente importantes :mc-gloom: