MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

Lmaniac
MCElite
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: Colabora con el Proyecto Enciclopedia McAnime

por Lmaniac » Lun 17 Ago, 2009 2:32 am

hola, yo queria comentarles que en la enciclopedia de mangas faltan algunos mangas, pero no termina ahi, no me acuerdo a quien le mande un MP para que agregue Lost+Brain y no solo no lo agregaron si no que tambien los aportes de dicha serie las ponen como si fueran de death note...
(http://www.mcanime.net/enciclopedia/manga/death_note/4354)

y tambien hay errores como en gundam
(http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/mobile_soldier_gundam/46)
que aparecen aportes de 00 en mobile suit...

Jxion
JustMC
Mensajes Grupos:29
0 (0 votos)

por Jxion » Lun 17 Ago, 2009 2:45 am

Bien, ya agregue el cache de Lost+Brain
Los errores en publicaciones depende de los mismos que suben el manga, pero vere si se puede hacer algo
Kurozakuro || New prince of tennis || Tsuiteru Kanojo
El retrato de Petit Cossette

Se buscan traductores/editores. Cualquier ayuda/colaboracion, comunicarse con Skarude

Lmaniac
MCElite
0 (0 votos)

por Lmaniac » Lun 17 Ago, 2009 3:31 am

Jxion :Bien, ya agregue el cache de Lost+Brain
Los errores en publicaciones depende de los mismos que suben el manga, pero vere si se puede hacer algo

muchas gracias... x crear este post, es muchisimo mas facil ke mandarles un MP a ustds.

KZKG-Gaara
JustMC
Mensajes Grupos:5
0 (0 votos)

por KZKG-Gaara » Lun 17 Ago, 2009 1:10 pm

Hola,
Bueno solo desearles suerte y darles la en-hora-buena :mc-tongue:
Acabo de revisar la bandeja de solicitudes en espera y.... :mc-wow: en serio la han limpiado.... tremendísimo trabajo chicos/as.

Solo agradecerles por su trabajo y exhortarlos a que sigan con ese entusiasmo :mc-bigs:
Saludos y nos leemos.

PD: Sé que el tema no tiene como objetivo agradecerles pero como yo bien sé la cantidad de sinopsis en espera que había pues; no puedo dejar de agradecerles, lo que hicieron requirió un esfuerzo y trabajo enorme.
kzkggaara-gif_500x150.gif
userbar_kzkggaara_desdelinux_by_kzkggaar

kzkggaara-archlinux-kde.gif

"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen.
Uno de estos tipos de usuarios son recordados
por dejar su huella en la comunidad; y son los que
se ganan los agradecimientos de los usuarios..."

¿tú qué tipo de usuario quieres ser? --------------------- KZKG^Gaara

EviLito
0 (0 votos)

por EviLito » Lun 17 Ago, 2009 7:39 pm

Hola, hace falta esta OVA en la enciclopedia de anime:

"Clannad: Another World, Tomoyo Chapter"

La busqué pero no la encontré :P

Soy nuevo acá e intenté ver cómo sugerir/agregar anime nuevo a la enciclopedia pero no encontré la forma D: Así que espero que poner esta sugerencia en este tema ayude ^^

Saludos.

Acá una sinopsis:
Spoiler: Mostrar
http://myanimelist.net/anime/4059/Clannad:_Another_World_Tomoyo_Chapter

coquillo
MCFan
Mensajes Grupos:788
0 (0 votos)

por coquillo » Mar 18 Ago, 2009 12:05 am

-Adiktz- :
Bueno hace tiempo vi por ahi un error en el apartado de Petit Eva ~Evangelion@School~ tiene como numero de episodios 3 y son 24 aunque la verdad no se si tengan nombres xD ya que cada capitulo dura como unos 5 Min. Tambien en cuanto a la imagen del anime yo envie una cuando hice mi post de la serie pero no la an puesto.
Solo seria eso, saludos y gracias por el trabajo que hacen.

PD: Una sugerencia para los que quieran aportar las Sinopsis a los Animes/Mangas, es que primero las hagan en Word y chequen los posibles errores ortograficos para que asi estos sean menos.

Listo ya corregi el numero de capitulos, Lamentablemente todavia tenemos problema con lo de las imagenes y no tenemos control sobre eso todavia pero en poco tiempo ya podremos manipular las imagenes.

wasr9 :jaja 1 hora despues que le mando email a mc hicieron este post :mc-xd: :mc-x3:

bue lo mismo que le mande x email, falta la ova de esta serie

http://www.mcanime.net/enciclopedia/anime/otoboku/6619

lamento no aportar sipnosis, esque soy malo con eso, solo puedo decir que es una parodia a los cuentos infantiles, y que no tiene influencia en la serie, ah y que la principal en la ova es takako....

bue solo eso, byeee

Listo, gracias por avisarnos de que faltava eso.

EviLito :Hola, hace falta esta OVA en la enciclopedia de anime:

"Clannad: Another World, Tomoyo Chapter"

La busqué pero no la encontré :P

Soy nuevo acá e intenté ver cómo sugerir/agregar anime nuevo a la enciclopedia pero no encontré la forma D: Así que espero que poner esta sugerencia en este tema ayude ^^

Saludos.

Acá una sinopsis:
http://myanimelist.net/anime/4059/Clannad:_Another_World_Tomoyo_Chapter

Listo ya lo agrege, Gracias por avisarnos. Ahora le mando un MP a mi compañero Jxion para que ponga algo sobre eso en la introduccion del tema. Gracias.

KZKG-Gaara :Hola,
Bueno solo desearles suerte y darles la en-hora-buena :mc-tongue:
Acabo de revisar la bandeja de solicitudes en espera y.... :mc-wow: en serio la han limpiado.... tremendísimo trabajo chicos/as.

Solo agradecerles por su trabajo y exhortarlos a que sigan con ese entusiasmo :mc-bigs:
Saludos y nos leemos.

PD: Sé que el tema no tiene como objetivo agradecerles pero como yo bien sé la cantidad de sinopsis en espera que había pues; no puedo dejar de agradecerles, lo que hicieron requirió un esfuerzo y trabajo enorme.

Gracias, estamos haciendo todo lo posible por mejorar la enciclopedia. Ya no vamos a dejar que se junten de nuevo jajaja.

Anshelus
MCFreak
0 (0 votos)

por Anshelus » Mar 18 Ago, 2009 5:44 am

Ola, queria comentarte que el arco de Tomoyo en la serie Clannad tiene una Sinopsis pesimamente traducida por algun traductor de 2da
(vease el link: http://www.mcanime.net/enciclopedia/anime/clannad_another_world_tomoyo_chapter/10605)
Por otra parte, marca como que no existen subidas habilitadas, pero si revisan en la seccino Key veran que si esta... lo que pasa es que normalmente se toma como capitulo 24 de la serie
Aqui les dejo el link donde dentro de los recursos veran el Link a la descarga de dicho arco
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=73035&start=0

\"And yet I find repeating in my head... If I can't be my own, I'd feel better Dead\"
(Layne Staley 22/08/67 † 05/04/02)

Zilmus
MCNoob
0 (0 votos)

por Zilmus » Mar 18 Ago, 2009 5:50 am

Buenas, yo tengo el problema de que quiero subir una serie manga al SDD pero como ocurria con Lost+Brain soy incapaz de añadirlo ya que no figura el título del manga en el buscador.
La serie se llama Flags si me pueden ayudar y que aparezca en el buscador del panel de aportes al sdd lo agradacería. Un saludo.

Natanahel
MCFan
Ubicación: (Quito, Ecuador) Escuchando las voces de las almas perdidas en el infierno llamado Mundo
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por Natanahel » Mar 18 Ago, 2009 5:55 am

Hola :mc-cool:

Les tengo 2 peticiones:

Pues verán en el anime Ichigo 100% esta puesto 26 episodios cuando en realidad son 12 Episodios, 5 Ovas y 1 Especial.

Y también Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu tiene puesto 6 Episodios cuando en realidad son 25 Episodios

Bueno solo esas peticiones tenia y también quisiera saber cuando van a poder manejar las imágenes porque en el tema de las imágenes también tengo unas peticiones.
Buen trabajo el que están asiendo sigan así :mc-bigs:
Sayonara :mc-tongue:

coquillo
MCFan
0 (0 votos)

por coquillo » Mar 18 Ago, 2009 10:22 pm

Anshelus :Ola, queria comentarte que el arco de Tomoyo en la serie Clannad tiene una Sinopsis pesimamente traducida por algun traductor de 2da
(vease el link: http://www.mcanime.net/enciclopedia/anime/clannad_another_world_tomoyo_chapter/10605)
Por otra parte, marca como que no existen subidas habilitadas, pero si revisan en la seccino Key veran que si esta... lo que pasa es que normalmente se toma como capitulo 24 de la serie
Aqui les dejo el link donde dentro de los recursos veran el Link a la descarga de dicho arco
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=73035&start=0

Ya corregi la sinopsis y perdon, esa sinopsis la subi sin querer, fue por error. Gracias por avisarme.
Si no hay descargas es porque nadie a subido a el Sistema de Descargas Directas(SDD)ese OVA, hay que esperar a que alguien lo suba al SDD.

Zilmus :Buenas, yo tengo el problema de que quiero subir una serie manga al SDD pero como ocurria con Lost+Brain soy incapaz de añadirlo ya que no figura el título del manga en el buscador.
La serie se llama Flags si me pueden ayudar y que aparezca en el buscador del panel de aportes al sdd lo agradacería. Un saludo.

Listo ya lo agrege (revisa que sea el manga que pides)

Natanahel :Hola :mc-cool:

Les tengo 2 peticiones:

Pues verán en el anime Ichigo 100% esta puesto 26 episodios cuando en realidad son 12 Episodios, 5 Ovas y 1 Especial.

Y también Suzumiya Haruhi-chan no Yūutsu tiene puesto 6 Episodios cuando en realidad son 25 Episodios

Bueno solo esas peticiones tenia y también quisiera saber cuando van a poder manejar las imágenes porque en el tema de las imágenes también tengo unas peticiones.
Buen trabajo el que están asiendo sigan así :mc-bigs:
Sayonara :mc-tongue:

Listo, numero de capitulos corregidos y sobre las imagenes todavia no tenemos una fecha pero esperamos que sea pronto

Jxion
JustMC
Mensajes Grupos:29
0 (0 votos)

por Jxion » Mié 19 Ago, 2009 12:41 am

coquillo :

Zilmus :Buenas, yo tengo el problema de que quiero subir una serie manga al SDD pero como ocurria con Lost+Brain soy incapaz de añadirlo ya que no figura el título del manga en el buscador.

Listo ya lo agrege (revisa que sea el manga que pides)

Ehhh... nop, la enciclopedia como tal se actualiza cada 24 horas, asi creo que todavia no esta :mc-xd: :mc-xd: ya mañana será :mc-bleh:
Kurozakuro || New prince of tennis || Tsuiteru Kanojo
El retrato de Petit Cossette

Se buscan traductores/editores. Cualquier ayuda/colaboracion, comunicarse con Skarude

Natanahel
MCFan
Ubicación: (Quito, Ecuador) Escuchando las voces de las almas perdidas en el infierno llamado Mundo
Mensajes Grupos:16,777,215
0 (0 votos)

por Natanahel » Mié 19 Ago, 2009 5:32 pm

Hola :mc-cool:

Vengo con una Petición:

En el Manga Saint Young Men Aquí tengo una Sinopsis:

Saint Young Men o Saint Onii-san, aborda la vida terrenal de Jesús y Buda, que cansados de las fatiga del paraíso, deciden vacacionar en el mundo moderno, por lo cual alquilan un departamento en Japón, El manga pone un toque divertido a la religión, las actitudes, la cultura y las costumbres en Japón a través de los ojos de Jesús y Buda.

Espero este Bien, y también espero pronto tengan control con las imágenes :mc-tongue:
Sayonara :mc-bigs:

coquillo
MCFan
0 (0 votos)

por coquillo » Mié 19 Ago, 2009 11:20 pm

Natanahel :Hola :mc-cool:

Vengo con una Petición:

En el Manga Saint Young Men Aquí tengo una Sinopsis:

Saint Young Men o Saint Onii-san, aborda la vida terrenal de Jesús y Buda, que cansados de las fatiga del paraíso, deciden vacacionar en el mundo moderno, por lo cual alquilan un departamento en Japón, El manga pone un toque divertido a la religión, las actitudes, la cultura y las costumbres en Japón a través de los ojos de Jesús y Buda.

Espero este Bien, y también espero pronto tengan control con las imágenes :mc-tongue:
Sayonara :mc-bigs:

Listo ya puse tu sinopsis pero para la proxima vez sube tus sinopsis por medio este medio Sinopsis para la Enciclopedia de MCAnime. Solamente ago una correccion ya se puede mandar sinopsis de mangas (ya tiene tiempo) solamente falta actualizar ese tema. :mc-snore:

IRRLV
MCFan
Mensajes Grupos:534
0 (0 votos)

por IRRLV » Jue 20 Ago, 2009 2:44 pm

hi hi
mmm >D
si creo que me unire este proyecto
para tener mas info en la enciclopedia de MCanime
bueno bye bye ;)

Gato666
MCElite
Mensajes Grupos:10
0 (0 votos)

por Gato666 » Jue 20 Ago, 2009 11:57 pm

ram15 :si puedo les ayudare

X2, la idea no es mala, pero bueno tbm hay que tener tiempo...si puedo ayudare en algo..