MCAnime.net v2.0 Beta

Problema con mi PC se cambia la hora seguidamente :(

Creado:
2013-07-19
por Lost_Universe Ver último mensaje

Lost_Universe (ver perfil)

• MCUser
  • Mensajes Grupos: 1
Lost_Universe
0
Hola y tengo un problema en mi PC.El problema es que el reloj de mi pc se para cambiando de hora y fecha por si solo y me marca como hora 12:00 am del año 2002 :mc-tears: despues me voy a configurar hora y fecha y poner la hora y fecha actual y el problema es que al cabo de unos 3 o 7 minutos se cambia la hora nuevamente :mc-grr: :mc-grr: ya cambie la pila de la placa y hasta en la placa misma ise un jumper para resetear pero el problema persiste alguna idea de lo que puede ser :mc-dull:
Porfa no me digan q tenga q formatear la PC :mc-shyoops:

-braian-sos (ver perfil)

• MCElite
  • Mensajes Grupos: 3,866
-braian-sos
0
pasale un anti spyware y tmb un anti malware , ami tmb me pasaba eso y era por eso.

Matta~nya :mc-x3:

Arcueid_Shiki (ver perfil)

• Alquimista Nacional
  • Mensajes Grupos: 0
Arcueid_Shiki
0
[quote="Lost_Universe"]Hola y tengo un problema en mi PC.El problema es que el reloj de mi pc se para cambiando de hora y fecha por si solo y me marca como hora 12:00 am del año 2002 :mc-tears: despues me voy a configurar hora y fecha y poner la hora y fecha actual y el problema es que al cabo de unos 3 o 7 minutos se cambia la hora nuevamente :mc-grr: :mc-grr: ya cambie la pila de la placa y hasta en la placa misma ise un jumper para resetear pero el problema persiste alguna idea de lo que puede ser :mc-dull:
Porfa no me digan q tenga q formatear la PC :mc-shyoops:[/quote][spoiler][img]http://img200.imageshack.us/img200/7025/capturab.png[/img][/spoiler] Has lo que sale en la captura. Lo que pasa es que es un enema esa herramienta. Y hace lo que quiere. :mc-grr: Yo hice eso y listo. :mc-xd:

BofoMaster (ver perfil)

• MCElite
BofoMaster
0
eso le pasaba a mi vieja compu... :mc-cry: le pregunte a un tecnico y me dijo....

debe ser x la fuente de poder, ya es muy vieja y deberias comprate una PC nueva... :mc-what: :mc-grr: ...

pero como se la pase a mi hermana... ya no se ke pasa.. creo ke ya no se cambia sola la hora/fecha... creo ke se soluciono al formatearla.... maldito tecnico me keria vender una PC nueva... mdrfckr!!! (aunke si termine comprando esta Lap... :mc-xd: )
° | ° 'ThE ReVenGe oF ThE FallEn OnE' ° | °

Martin90 (ver perfil)

• JustMC
  • Mensajes Grupos: 6
Martin90
0
Puede ser que la pila este gastada, revisala. :mc-style:

• Alquimista Nacional
Arcueid_Shiki
0
Camaradas... :mc-zzz: Ya hiso lo que dijo. Hay que ver que opciones prueba. :mc-cool: :mc-sad: Debemos esperar a ver que dice. :mc-tongue:

loganviquez (ver perfil)

• MCFreak
loganviquez
0
[quote="Martin90"]Puede ser que la pila este gastada, revisala. :mc-style:[/quote]

opino que es eso revisala o cambiala generalmente es eso

Mi Lista de Intercambio de Anime

Meyer (ver perfil)

Meyer
0
[quote]pasale un anti spyware y tmb un anti malware , ami tmb me pasaba eso y era por eso. [/quote]

Podria ser posible, pero poco probable

La pila en general es causante de esos sintomas

[quote]
eso le pasaba a mi vieja compu... le pregunte a un tecnico y me dijo....
debe ser x la fuente de poder, ya es muy vieja y deberias comprate una PC nueva...[/quote]

Me pregunto en donde fue eso, un pc de 400.000 pesos o una pila de 1.500 pesos max

TeRRaN219 (ver perfil)

• MCFreak
TeRRaN219
0
la fecha se reseta por que no puede mantenerla, eso se debe a la bateria de la tarjeta madre(MoBo) a la mia se le acabo la bateria pero como siempre esta conectada a la corriente nunca pierde enegia(cuando esta apagado)
te recomiendo que cambies la bateria o que el SO te haga el cambio de fecha automaticamente (requiere conexion de internet)
-=La vida es como una moneda, gastala sabiamente=-
-=En este mundo nadie es inocente, solo hay grados de culpabilidad=-

-=Nunca olvides los errores del pasado para no volverlo a repetir en el futuro=-

http://www.nextgameday.com

• Alquimista Nacional
Arcueid_Shiki
0
[quote="TeRRaN219"]la fecha se reseta por que no puede mantenerla, eso se debe a la bateria de la tarjeta madre(MoBo) a la mia se le acabo la bateria pero como siempre esta conectada a la corriente nunca pierde enegia(cuando esta apagado)
te recomiendo que cambies la bateria o que el SO te haga el cambio de fecha automáticamente (requiere conexion de internet)[/quote]ya hiso eso. Y la hora configurarla a travez de internet no es muy fiable, mas aun el cambio horario. :mc-xd:

Lost_Universe (ver perfil)

• MCUser
  • Mensajes Grupos: 1
Lost_Universe
0
[b]Camaradas gracias por sus respestas y su ayuda como dije anteriormente de cuando la hora se cambiaba pues pense q solo era pila desgastada y cambie por una nueva pila. Pero el problema persistia le pase el antivirus pero no detecto nada (Eset Nod 32 antivirus4) y quite la opcion de sincronizar con un servidor de horario de internet pero se sigue cambiando la hora :mc-cry: :mc-cry: [/b]
Sera la bios de la placa :mc-wft: :mc-wft:

darkle (ver perfil)

• MCUser
  • Ubicación: en la puerta que divide al cielo y al infierno, en la oscuridad de tu alma
darkle
0
mm pues mm la vdd lo que puedes es hacer resetear el cmos oh en su defecto cambiar la bios de tu computadora y si eso no te funciona mm pues entoses tendras que formatearla :mc-dull:
Like heavy metal falling from the sky....!
wallpapers anime mas de 4.7g

Meyer (ver perfil)

Meyer
0
[quote="darkle"]mm pues mm la vdd lo que puedes es hacer resetear el cmos oh en su defecto cambiar la bios de tu computadora y si eso no te funciona mm pues entoses tendras que formatearla :mc-dull:[/quote]

En si ya se resetio si probo poner otra pila.

intenta ver donde ocurre el problema si sabes entrar a la bios setea la hora ahi, si se cambia de nuevo revisa si tambien se cambio la hora de la bios y no solo en el escritorio,este error se relaciona tambien a tener programas para modear escritorios (esos como los que te muestran la temperatura o el calendario) si tienes alguno prueba desintalando.

PD: sorry no habia leido lo de la pila D:

charwin (ver perfil)

charwin
0
Yo tengo el mismo problema con 3 pcs, he deducido que es problema de la placa, tengo 6 pcs con el mismo hardware y 3 de ellos se cambia la fecha a veces solo el año como ej año 2025 y cuando entro al setup figura 2003, a veces tambien se cambia el mes y el año es muy variable el problema, se cambia cuando se le antoja, puede estar 1 semana bien y otras no, a las 3 pcs les he puesto pilas nuevas y nada, sigue el problema, lo que si les puedo comentar que las 3 pcs son de placa PcChip 935DLU y se fue averiando la fecha una por una.

EdiOswaldo (ver perfil)

• MCUser
EdiOswaldo
0
Um..es la pila de eso no hay duda...
Revisa si esta buena la pila ya que a veces venden pilas caducadas(hay mucha gente estafadora jeje)
o mira si esta bien puesta en el socket de la pila, talvez alla algo que no permite que haga contacto...

Si al final no es eso...aunque es lo mas seguro amigo... puede..bueno es algo relativo...

que tengas que limpiar toda tu placa(sin la pila y sin el procesador claro esta) con liquido limpia contactos(cuesta alrededor de $4us)para que se salga todo el polvo, eso es uno de los problemas casi siempre... sino

que tu bios este infectado con alguna clase de virus o la placa es demasiado vieja y tengas que comprar una nueva...

La vida es justa, lo injusto es vivir en este mundo lleno de injusticia.