MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

¿Sigo postiando tutoriales?

Puedes Seleccionar una opcion

433
100%

Total Votos: 433

Hirako1
MCFreak
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: [Tutorial]Como quemar tus Mp4 en DVD

por Hirako1 » Mié 7 Dic, 2011 2:32 am

capo! te hago una recomendacion yo uso el nero hace una banda. me paso q cuando me paso de las dos horas de grabacion de algo, ponele una ves grabe 6 capitulos de una serie y en la pc andaba lo mas bien, ahora el problema fue cuando lo puse en el reproductor de dvd, no andaba o le costaba y despues se trababa todo (tenia un reproductor sony) o sea trata de no pasarte de las dos horas diez minutos. calcula por serie o anime cuatro capitulos. o sino graba todo en mp4 algunos reproductores lo leen al archivo y no hace falta pasarlo al formato dvd.[/quote]

Gracias, no sabia q podia pasar y si lo pensas es bastante logico, muchas gracias

InFamous
MCMaster
0 (0 votos)

por InFamous » Mié 7 Dic, 2011 9:13 pm

Muy buen tutorial lastima que no lo puedo poner en practica :mc-tears: , en el paso 2 no me deja insertar mis archivos .mp4 al nero, me da error... no se a que se deba, he probado con un archivo .avi y me lo añade perfectamente, pero todo mi anime es mp4 :S, bueno espero que alguien me pueda ayudar y decir porque no puedo añadir los archivos .mp4 al nero... El unico error que dice es:
" NO SE HA PODIDO INSERTAR y la ruta del archivo que quiero añadir" asi que no tengo mucha informacion lo unico que se es que no me deja añadir mp4 y avi si... que alguien me ayude porfavor. Gracias
Unknown Soldier

negima-sekai
MCFan
Mensajes Grupos:120
0 (0 votos)

por negima-sekai » Jue 8 Dic, 2011 12:23 pm

InFamous escribió:Muy buen tutorial lastima que no lo puedo poner en practica :mc-tears: , en el paso 2 no me deja insertar mis archivos .mp4 al nero, me da error... no se a que se deba, he probado con un archivo .avi y me lo añade perfectamente, pero todo mi anime es mp4 :S, bueno espero que alguien me pueda ayudar y decir porque no puedo añadir los archivos .mp4 al nero... El unico error que dice es:
" NO SE HA PODIDO INSERTAR y la ruta del archivo que quiero añadir" asi que no tengo mucha informacion lo unico que se es que no me deja añadir mp4 y avi si... que alguien me ayude porfavor. Gracias

a mi me paso lo mismo,,,solo le entraba Avi,,,pero x algunas muy extrañas razones inexplicables,cuando volvi a abrir el Nero, me aceptó cualquier formato

solo le pediria al creador del tutoria, que vuelva a a subir las imagenes que no se pueden ver,, gracias

joure342
MCNoob
0 (0 votos)

por joure342 » Mar 13 Dic, 2011 3:29 am

esta bueno el tuto pero tengo un problema y es que con tan solo 3hr de video me marca mas de 10 hr de convercion sin tener ninguna otra aplicacion abierta,tengo una lap hp con 4gs de ram porque sera esto alguna recomendacion :mc-mad:

SakuraTakeda
MCLeecher
Mensajes Grupos:6
0 (0 votos)

por SakuraTakeda » Sáb 17 Dic, 2011 6:19 pm

WOW!!! me encanto la tuto :mc-please: de ahora en adelante lo voy a hacer asi :mc-shine: :mc-shine:

Lo unico es que como tengo un procesador suuuuper lento (1.6Ghz) se demoro 6 horas sin usarlo para nada, osea, prioridad la quemada, pero valio la pena la expera :mc-shine: :mc-shine:

MasTF
MCNoob
0 (0 votos)

por MasTF » Mar 20 Dic, 2011 10:01 pm

Buenisimo e hecho varios,dvds asi,saludos y seguir haciendo tutos!!

Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

Darkdeath
MCFreak
Mensajes Grupos:33
0 (0 votos)

por Darkdeath » Mar 10 Ene, 2012 6:25 pm

Muchaaas gracias por el tutorial, esta muy entendible :mc-shine:

El-Digivice
MCFan
Ubicación: Machala - El Oro - Ecuador... locutor de la radio KYC
0 (0 votos)

por El-Digivice » Jue 26 Jul, 2012 6:56 pm

Gracias por el tutorial, pero... ¿podrias explicarlo usando el Nero 10? Hay opciones que no aparecen en el Nero que tu utilizaste.
Digimon no es un hobby... es un culto

K-ON! - La serie más comentada, criticada, alabada, vilipendiada, culpada de todas las pestes y calamidades, bendecida por el público, etc.
El-Digivice tiene algo que decir
K-ON! Fanfic: ¡Feliz cumpleaños Ui! (One-shot)
Lucky Star Fanfic: Otro mundo (One-shot)

GNmauro
MCDedicated
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por GNmauro » Jue 26 Jul, 2012 7:35 pm

Exelente tutorial ahora ya se como hace solo q no tengo un CD en dond poder probarlo

naturo
MCNoob
0 (0 votos)

por naturo » Mié 22 Ago, 2012 2:03 pm

me gusto el tutorial, pero, tengo una duda.

lo que hago es pasar mp4 a dvd y un capitulo me pesa mas menos 500 mb.
por lo que entendi es mejor pasarlo mp4 a avi, o mp4 a mpg2, no se cual es mejor. y despues a vof (dvd)

necesito una pronta respuesta gracias

Mephisto32
MCUser
0 (0 votos)

por Mephisto32 » Mié 22 Ago, 2012 2:56 pm

naturo escribió:me gusto el tutorial, pero, tengo una duda.

lo que hago es pasar mp4 a dvd y un capitulo me pesa mas menos 500 mb.
por lo que entendi es mejor pasarlo mp4 a avi, o mp4 a mpg2, no se cual es mejor. y despues a vof (dvd)

necesito una pronta respuesta gracias

Respuesta rapida es mejor pasar mp4 a mpeg2 y hacer una autoria con dvdlab-pro o cualquier otro.

naturo
MCNoob
0 (0 votos)

por naturo » Mié 22 Ago, 2012 3:41 pm

me puedes dar las medidas para pasar mpg2, ya sea video, biltrate y audio.para que no pese tanto el archivo y me entren mas capitulos a un dvd. y lo otro al tener un archivo mpg2 lo traspaso a vof(dvd)con el nero y listo o tengo que hacer otra cosa porfavor

Mephisto32
MCUser
0 (0 votos)

por Mephisto32 » Mié 22 Ago, 2012 4:47 pm

naturo escribió:me puedes dar las medidas para pasar mpg2, ya sea video, biltrate y audio.para que no pese tanto el archivo y me entren mas capitulos a un dvd. y lo otro al tener un archivo mpg2 lo traspaso a vof(dvd)con el nero y listo o tengo que hacer otra cosa porfavor

Bien comenzemos por el final de tu pregunta una vez ya pasado a mpeg2 no hace falta volver a pasarlo a Vob (no vof)ya que el mpeg2 es un formato que aceptan los dvd para autoria.

Ahora bien vamos a lo otro, en las medidas va a depender de la region en que estes, por ejemplo yo que estoy en america mi region es NTSC las medidas son 720x480 y en Europa es PAL las medidas son 720x576 (siempre es ancho X alto), el audio debe tener un bitrate de 192 o 224 en ac3 o mp2 (para dos canales) 448 si tiene 6 canales.

Deje de ultimo el bitrate de video por que yo lo hago diferente, te aclaro una cosa para pasar a mpeg2 se necesita un poco mas del doble del bitrate del video que vas a convertir (tambien si queres pasarlo a vob) osea mientras mas bitrate de video le pongas mejor va a ser la calidad del video y si le pones menos pues la calidad va a ser mala. Por eso yo escojo calidad a cambio de cantidad.

pd cualquier duda solom pregunta

alucardlucy
MCFreak
Mensajes Grupos:35
0 (0 votos)

por alucardlucy » Jue 23 Ago, 2012 7:56 am

Gracias por el tutorial, no sabia que se podía hacer eso con el nero. :mc-tongue:

naturo
MCNoob
0 (0 votos)

por naturo » Vie 24 Ago, 2012 1:48 pm

gracias por las respuestas y tu paciencia