MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

KZKG-Gaara
JustMC
Mensajes Grupos:5
0 (0 votos)

Reglas del foro Anime : General [Actualizadas - 11/05/2011]

por KZKG-Gaara » Vie 9 Ene, 2009 7:51 pm

Hola, este tema les dará a conocer y explicará las nuevas reglas que estarán vigentes de forma inmediata en el foro Anime : General.
Con estas nuevas reglas esperamos eliminar una buena parte del SPAM que existe en este foro y que tanto nos molesta a todos, además también esperamos organizar un poco más este foro y darle más oportunidades a los temas cuyo contenido es verdaderamente útil o interesante.

Reglas del foro (el no conocimiento de estas no será justificación):
    1. A este foro se le aplican las Normas / Reglas del Foro MCAnime.net. Léanlas y si tienen alguna duda con respecto a ellas la postean en el tema de esas reglas.
    2. No repetir los temas, sean exactamente iguales o no. O sea, antes de crear un tema es necesario que se haya buscado bien si hay algún tema parecido o similar, si es así pues no se puede crear el otro tema para que no esté repetido
    3. Los temas para hablar únicamente sobre una serie sin subforo deben ir en Otras Series.
    4. Los temas comparativos están terminantemente prohibidos. No es necesario crear ningún tema de comparación entre dos o más personajes de animes ya que para eso existe ESTE tema.
    5. Prohibido el SPAM en todas sus formas. Dichos Temas o Posts considerados SPAM serán eliminados inmediatamente.
    6. Prohibidos terminantemente los posts TROLL, FLAME, "+1", con contenido de una o dos palabras, posts que contienen sólo Emoticons y todas las formas de postear cuyo objetivo sea la deformación, desvirtuación de los temas ó simplemente "sumar post count". Dichos posts serán ELIMINADOS y de seguir dicho comportamiento, se procede a cerrar el tema.
    7. Al crear un tema nuevo, el usuario que lo ha creado debe esperar a que el tema tenga al menos 3 páginas antes de crear otro tema distinto en el foro. Esto es con el fin de evitar llenar el foro con temas sin avance alguno en la discusión y para darle oportunidad a los temas existentes de desarrollar una discusión antes que otro tema ocupe su lugar.
    8. La Ortografía y la Redacción son importantes para darse a entender. Los Temas o Posts con excesivas faltas de Ortografía y de Redacción o que sean completamente incomprensibles serán cerrados o eliminados.
    9. Los Temas con títulos o contenidos engañosos o completamente ajenos a el contenido de éstos serán cerrados inmediatamente.
    10. Respetar a los demás usuarios y a los Moderadores/Administradores. Posts o Temas cuyo objetivo sea el de ofender o acosar a otros usuarios y/o al Staff de MCAnime serán ELIMINADOS inmediatamente. Dicha acción es sancionable.
Bueno esas son las reglas que entran en vigor inmediatamente en este foro; seremos bien estrictos en el cumplimiento de estas. Su objetivo como ya se dijo al principio es combatir el SPAM existente en este foro, además de fomentar a que se creen temas en los cuales se discuta siendo objetivo y dando a conocer razones válidas.

Cualquier duda o pregunta sobre estas reglas la hacen y será respondida lo más breve posible. Igualmente cualquier cambio o modificación que quieran que se haga, así como agregar alguna nueva regla nos lo comunican a algún moderador y lo discutiremos.

Moderadores encargados de este foro:

JA NE!!!
kzkggaara-gif_500x150.gif
userbar_kzkggaara_desdelinux_by_kzkggaar

kzkggaara-archlinux-kde.gif

"Existen dos tipos de usuarios; los que aportan y los que no lo hacen.
Uno de estos tipos de usuarios son recordados
por dejar su huella en la comunidad; y son los que
se ganan los agradecimientos de los usuarios..."

¿tú qué tipo de usuario quieres ser? --------------------- KZKG^Gaara

Joshra
MCSolutions
Mensajes Grupos:135
0 (0 votos)

Re: [Lectura Obligatoria] Reglas del foro Anime\General

por Joshra » Vie 9 Ene, 2009 7:55 pm

bueno las reglas son claras ahora es cuestion de que se respeten y las hagamos valer.

todo esto se hace para que ustedes users disfruten tranquilamente del foro y eviten problemas innecesarios.

recuerden que cualquier duda o problema la pueden postear sin duda alguna.

saludos y buena iniciativa.
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

Aidou
MCElite
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por Aidou » Vie 9 Ene, 2009 8:03 pm

Me parecio Exelente la iniciativa leido y comprendido Boss muchas felicidades KZKG-Gaara por tu asenso de verdad te lo merecias Saludos y suerte en tu nuevo rango ^^

Ja ~ Nee
Minds are like parachutes - they only function when open.

TRKCero
JustMC
Mensajes Grupos:925
0 (0 votos)

por TRKCero » Vie 9 Ene, 2009 8:29 pm

Leidas y asimiladas, la verdad es q esto demuestra q eras el sujeto perfecto para el cargo.

|-|- Halkerya Kingdom -|-|
|-|- Da click en el enlace para mas historias -|-|

"And so, he became a knight who will protect you, someday, onto his left hand, her right will hold tightly and never let go"

|- Nalu Fan -|
|- Member Antitesis - Graffiti Demon Position -||- Yozora - Lover -||- Light Novels- Reader -| |- Bleu - Scavenger -| |- MCFlanie -|

Markos
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

por Markos » Dom 18 Ene, 2009 8:06 pm

Pues sí que hacían falta estas normas. Esperemos que todo esté más controlado con la designación de nuevos Moderadores.

Que les vaya bien.

Saludos!

kurama1766
MCFreak
Ubicación: luchando con el photoshop, subiendo anime y descubriendo linux...
0 (0 votos)

Re: Reglas del foro Anime:General [Actualizadas]

por kurama1766 » Dom 25 Ene, 2009 7:34 pm

gracias gaara :mc-xd:
soi yo jaja

chinoalucard99
0 (0 votos)

por chinoalucard99 » Dom 8 Feb, 2009 3:13 pm

ME PARESE VIEN PRO ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR A ES Q NO ENTIENDO BIEN ESTO TODABIA JA POR FAVOR

:mc-hollow: :mc-hollow:

:mc-wft:
JE APENAS SOY NUEVO PERO CREO Q YA LE ESTOY ENTENDIENDOPERO ABER SI ALGIEN ME AYUDA

XMasterXShiki
0 (0 votos)

por XMasterXShiki » Mar 31 Mar, 2009 5:26 am

muy bueno gaara te merecias con honras el asenso entendi perfectamente las reglas :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd:.
Las reglas son muy bien especificadas.

mike66
MCMaster
0 (0 votos)

por mike66 » Sáb 23 May, 2009 5:05 am

SACALE ESTO MISMO DEBERIAN DE PONER EN TODOS LOS FOROS
Asi se evitaria tanto spam gracias KZKG^Gaara comprendido y anotado :mc-dizzy: :mc-cool:

TU_PADRE
0 (0 votos)

Re: Reglas del foro Anime : General [Actualizadas]

por TU_PADRE » Vie 3 Jul, 2009 4:31 pm

OJALA Y FUERA OBLIGATORIO QUE SE LEAN ANTES DE POSTEAR

knimo
MCDedicated
0 (0 votos)

por knimo » Mié 8 Jul, 2009 1:22 am

TU_PADRE :OJALA Y FUERA OBLIGATORIO QUE SE LEAN ANTES DE POSTEAR

Estoy de acuerdo en eso, asi nos ahorrariamos como mc users, pleitos, ofensas, spam, etc que a veces estan en muchos temas...

Talves puedan hacer que cuando se hagan nuevos temas se ponga algo como: "para comentar leer las reglas del foro primero" en el primer post :mc-bigs: ... una humilde sugerencia.
El fuerte vive, el debil muere...depende de ti si vives o te dejas morir

AUSENTE HASTA NUEVO AVISO

Spoiler: Mostrar

Death-Cloud
MCFan
Mensajes Grupos:1
0 (0 votos)

por Death-Cloud » Mié 8 Jul, 2009 3:01 am

Mmm... interesante, en especial la aclaración de las reglas 3 y 4, para todos los que hacen temas al pedo en general :mc-snore:

http://mementomori95.elbruto.es
''TIME WAITS FOR NO ONE''

friedmanholic
MCNoob
0 (0 votos)

por friedmanholic » Jue 13 Ago, 2009 4:42 pm

Yo soy muy nuevo en esto de los foros pero hasta yo entendi la claridad de las reglas y si alguien las rompe creo que yo no dudaré en mandarlo por aqui a que las lea para que lo recuerde cada vez que sea necesario.

(¡¡Por cierto , sigo sin saber cómo dejar una imagen puesta, shiku shiku soy muy malo para esto!!)

zarcoon
0 (0 votos)

por zarcoon » Jue 20 Ago, 2009 4:17 am

si soy nuevo y espero poder respetar las reglas are todo lo posible para que mcanime sea la mejor pagina que haya aunque ya lo es jajaja
bueno y esto no nada mas va para mi si no para todos hasta los que ya tienen tiempo jejeje :mc-tantrum:

saludos.....

Kenmaxter
MCDedicated
Mensajes Grupos:23
0 (0 votos)

por Kenmaxter » Jue 24 Sep, 2009 6:56 pm

:mc-bigs: Leidas y asimiladas!!!

Spoiler: Mostrar