MCAnime.net v2.0 Beta

Autor Mensaje

cual prefieren?

Puedes Seleccionar una opcion

54
34%
97
61%
9
6%

Total Votos: 160

Firmament
MCElite
Mensajes Grupos:0
0 (0 votos)

Re: cual es mejor (cual prefieren) el anime o el manga??

por Firmament » Lun 16 Mar, 2009 3:35 am

Engel :Apoyo a rudolf, eso digamos que ya es una regla de oro, que talves jamas cambie, el manga siempre sera superior al anime, la respuesta, porque en el manga hay mas libertad en todo que en el anime.

saludos rudolf

No siempre, existen pequeñas excepciones que resultan en animes geniales que no le envidian nada a su manga. Pongo un ej: Claymore. Claymore es una adaptación espectacular que a base de una ambientación correctísima estaba resultando una adaptación inclusive más entretenida que su manga, el problema es como se cagaron el final.

Otro ej. Mushishi.

Los shonen largos en su mayoría salen perjudicados, ya que aun ningún estudio demuestra solvencia técnica para darles, quizá Bones solamente.

Tsunayoshi
0 (0 votos)

por Tsunayoshi » Lun 16 Mar, 2009 3:54 am

Tenshi :Empese a leer el Manga.

Pero no me ofrecio nada "Diferente", no estoy hablando de la historia Anime/manga.

Asi que ahora solo veo el Anime XD.

:mc-surprise: lo que si es definitivo es que talvez tu y yo leímos dos mangas distintos...

Amelh_death7 :definitivamente es muho mejor el manga, aunque en el anime, me encanta pero nada es mejor que la version original, ademas el manga con el anime, no hay mucha diferencia y mas en soul eater

dejar a dos personajes vivos... que supuestamente murieron en el manga???

tenryukencero :Pues el anime me gusta mucho mas q el manga.

:mc-dull: caso perdido...

Dante Luxinger :Esta es la unica anime en queme gusta más la serie animada que el manga, porque si bien un capitulo de manga equivale a uno de anime, los animados estan muy bien hechos y cuentan cosas aparte que si bien no aportan a la historia central no la dañan y hace mas llevadera la duración de cada capitulo.

Está de mas decir que BONES ha hecho un excelente trabajo con esta serie

Admito que cuando un manga esta en proceso, es difícil para un estudio acoplar la historia sin dañarla, pero por favor!!!!! cambiar la actitud de un personaje, dejar a uno que otro vivo, :mc-grr: :mc-grr:

en lo personal desde que el anime se despegó al manga... se volvió más shit que cualquier otra cosa...

solo resta esperar el final para acabar de rematar esta creación.

lalala12345
JustMC
0 (0 votos)

por lalala12345 » Lun 16 Mar, 2009 12:42 pm

para las series de accion prefiero el anime
+ ~Aportes lalala12345~ 4°C y Etcétera...

khanzo
MCFreak
Mensajes Grupos:147
0 (0 votos)

por khanzo » Jue 19 Mar, 2009 2:12 am

Oye Tsunayoshi esta bien que corrijas algunas cosas, pero no es necesario que critiques la opinión de los usuarios que prefieren el anime antes que el manga, es su opinión (indiferente estés de acuerdo con ella o no. Incluso catalogaría tu post de spam. En lo que estoy de acuerdo contigo es que en este instante la diferencia del anime y el manga es enorme.
Apuntaré principalmente a las deficiencias en el anime, para no spoilear mucho a los users que quieran leer el manga.

A mi gusto desde la invasión al castillo de Baba Yaga la trama de la serie se ha visto bastante maltratada:
-> Maka venció a Medusa de la nada, con el cazador de demonios. Ya, ok. Sin embargo el poder de su alma siquiera se acercaba al increíble poder que vimos desplegar a Stein sin hacer ningún esfuerzo cuando luchó contra Maka y Black Star. Siendo que Stein junto a una Death Scythe no pudo contra Medusa, ¿me pueden explicar cómo mierda Maka de la nada pudo contra ella sin mayor esfuerzo? ¿el poder del odio? ¿las juntas con Sasuke Uchiha?
-> Black Star le ganó de la nada a Mifune (así como si siempre hubiese tenido el poder suficiente para derrotarle) en una pelea tremendamente corta, fome y sin ni un brillo. Quizás tan ridícula como la pelea de Maka y Medusa.
-> BJ cumple absolutamente ningún papel. Es un personaje absolutamente cero aporte.
-> ¿Eibon bueno? De qué estamos hablando por favor.
-> ¿Acaso la tormenta creada por BREW no era producto del mismo objeto? Si BREW otorga poder a través de la fuerza de los deseos de las personas... ¿quién diantres estaba generando la tormenta y el recuerdo dentro de ella?
-> ¿no mostrarán la pelea de Law y Giriko? 2 personajes más al tacho de la basura.
-> La pelea de Kishin y Shinigami fue demasiado forzada, incluso más que la relación de Arachne y Kishin, que terminó en la muerte de Arachne (que muerte más fome para uno de los principales malos).
-> Shinigami junto a Death Scythe siendo abatido por Kishin, cuando el mismo dijo que si la vez que escapó Kishin, Death Scythe hubiese estado con él, hubiesen vencido. Extraño... ¿no?
-> Supongo que no irán a hacer que mágicamente Death The Kid derrote el solo a Kishin, así que esto se convierte en un final predecible: Maka, Black Star y Kid hacen la resonancia de almas los 3 juntos y derrotan a Kishin.
-> ¿Mosquito no va pelear? Que desperdicio de personaje. Después de deshacerse de Kishin no tiene sentido derrotarle.
-> ¿Death The Kid no va derrotar solo a nadie importante? Y eso que es un principal, que mal estructurado.
-> ¿Cuál es el aporte de Excalibur? ¿hacer el ridículo y pintar el mono en el final de la serie? yo soy de los que se ríen con las apariciones de Excalibur, pero esta en especial la encuentro inadecuada.

Bueno, podría seguir pero para qué extenderme tanto.

wolfy94
MCDedicated
0 (0 votos)

por wolfy94 » Vie 20 Mar, 2009 8:09 pm

Esta no es más que la humilde opinion de un servidor, pero no es mala. Servidor cree

que el manga es superior al anime no por ser el "original" si no que si lees (tu o

cualquiera) el manga podreis ver que hay algunos personajes que mueren otros que

protagonizan "batallas epicas" por decirlo asi...

PD.:Servidor cree que antes de opinar en este tema del foro deberiais haber leido el manga
hasta poneros al dia :mc-hmm: .

Me despido "my friends" y me voy bien a gusto :mc-xd: bye bye

ElemeNt
JustMC
Mensajes Grupos:3
0 (0 votos)

por ElemeNt » Lun 20 Abr, 2009 1:28 am

Yo prefiero el ánime :mc-tongue:. Saludos! :mc-style:

happytamashi
MCUser
0 (0 votos)

por happytamashi » Jue 23 Abr, 2009 8:20 pm

Me quedo con el manga sin ninguna duda. El anime me pareció una maravilla (en un principio) y el no poder esperar una semana para ver el siguiente episodio me obligó a leer el manga. Supongo q por eso le puse más expectativas al anime y me decepcione con muchas peleas y alteraciones. El camino que sigue el manga es mucho más emocionante q lo q fue el anime y seria maravilloso q algun dia retomaran la historia real para ver VERDADERAS PELEAS. :mc-x3:

Tk-Manga
MCElite
Mensajes Grupos:16,777,213
0 (0 votos)

por Tk-Manga » Mié 6 May, 2009 2:16 pm

El manga

es mejor por q cuenta la historia totalmente o la mayoria, en cambio el anime lo cortan mucho, por eso solo 51 cap. pero el primer op esta re bueno xD
Firma removida por Zizou: "Cumpla con las Normas del Foro".

chen_evil
MCFan
0 (0 votos)

por chen_evil » Mié 6 May, 2009 2:25 pm

el anime por que me se mueven >.< tiene movilidad no como el manga pero el manga me gusta por que el orgumento suele ser mejor y el final !!! y yo esto lo declaro como un empate a asi que....

lo voy a dejar un empate :mc-x3: :mc-shine:

salu2

Lancelot_Albion
MCFan
0 (0 votos)

por Lancelot_Albion » Mié 6 May, 2009 2:26 pm

Bueno yo prefiero el manga (como la mayoria) puesto q es pura historia (y no como el anime q lo cortan), ademas siempre un Otaku va apreferir el Manga por q es el primer adelanto q tenemos de lo q seria en poco tiempo un anime . . :mc-xd:

mapaxe
MCFan
0 (0 votos)

por mapaxe » Vie 15 May, 2009 6:06 pm

despues de leer el 61 y ver los dramaticos cambios en la historia no hay comparacion entre anime y manga xD! , iban iguales hasta el 36 pero ahora puedo decir k el manga es 10 veces mejor k el anime xD

Spoiler: Mostrar
justin , es el principal seguidor del kishin y el mato a B,J despues e eibon este es el 2do gran owned en la serie
What time is it???????????

It's time to kick yer ass!!!!

okami_soul
Ubicación: en mi casa en argentinaaa!!!!! wiiiii!!! ajja q idiota q soy ^^
0 (0 votos)

por okami_soul » Sáb 16 May, 2009 3:23 am

mm por mucho el mang a..en verda d el anime le fue muy fiel al manga ....peor nose depronto enpezaorn avolar conla historia persoanjes ..yd epeus d leer el amnga ....y esperar verlas en el anime .....esto t decepciona porque lospersonajes perdieron fuerza en la parte d evolucion por haci decirlo ademas mucha scosas quedaron en la nada ....personaje sq decis beuno s elos traga la tierra ahor aq son el caso de free y giriko .......la muerte d villanos tmabein deja mucho q deciar ..y ahsta a personaje ssevundariso q tenian unas buenas historia s enmarcadas dentro d la historia eliminaron y tmabienlso dejaron en la nada .......-3- es decir q no valio mucho el anime desde maso menos (creo aprox) cap 35 o 40

Damna_19
JustMC
0 (0 votos)

por Damna_19 » Vie 22 May, 2009 1:20 pm

me gusta mas el anime por que tiene mas accion¡¡, osea en el manga no puedes disfrutar tanto la accion de las batallas, aunq si acepto que me desilusiono que el anime ya no siguiera el manga pero aun asi me gusta muchisimo!, o sera por que yo no soy muy fanatico de los mangas :mc-tongue:

Now Playing:
[PS2] Kingdom Hearts Re: Chain of Memories
[PSP] PRINNY 2: Dawn of Operation Panties, Dood!

CrimKite
MCDedicated
0 (0 votos)

por CrimKite » Lun 1 Jun, 2009 5:50 pm

El manga, de lejos.
No solo x el final, sino pq no me gustan las voces del anime (Algunas pasan, es cierto, pero el papel de Miyano como Death the Kid no deja de parecerme mediocre y malo)

Anty_chan
0 (0 votos)

por Anty_chan » Jue 4 Jun, 2009 3:31 pm

No lei el manga pero odio el final del anime :mc-blargh:

aunque en las series de acción me suele gustar más el anime